Crucero Orlando y caribe este

Estados Unidos, especialmente en su costa este, y el mar Caribe, son dos de los puntos turísticos más importantes que las empresas de viajes en cruceros ofrecen a sus viajeros cada temporada, y se ha hecho común en los últimos años que algunos itinerarios opten por la posibilidad de que las navieras asocien ambos destinos de forma conjunta, favoreciendo al público.

Este es el caso de una de las empresas más reconocidas del mundo en este sector de la industria, como es Norwegian Cruise Line, que propone por intermedio de su barco Norwegian Sun la posibilidad de contratar un recorrido que cuenta, entre otros servicios, con la participación en todas las actividades a bordo, además de la pensión completa, incluyendo el consumo de helados, té y café en su totalidad.

Se ofrece la posibilidad entonces de partir desde el puerto de Cabo Cañaveral, uno de los que más tráfico presenta de toda Norteamérica, para pasar posteriormente por los amarraderos de Nassau, en Bahamas, Charlotte Amalie, en St. Thomas y Philipsburg, en St. Maarten, antes de regresar a suelo estadounidense. La mitad de los días a bordo de la embarcación se pasan a bordo del barco, mientras que en otras cuatro jornadas se desarrollan los parajes anteriormente mencionados.

Este recorrido, bajo las condiciones establecidas, se ofrece desde el mes de octubre hasta el de abril, siendo que las tarifas se presentan bastante variadas, con su costo mínimo en cerca de los 500 euros, y el máximo, en alrededor de los 1400.

En cuanto a épocas del año, y la relación económica que se presenta, vale destacar que la semana más costosa es la que comienza a mediados de diciembre, con la idea de pasar Navidad en pleno viaje.

Imagen del buque de NCL, Norwegian Sun
Eslora del Norwegian Sun
Imagen de Norwegian Sun

Contenido relacionado