Crucero panorámico por el río Moldava

Imagen de un crucero por el rio Moldava

Si viajas hasta la ciudad de Praga, capital de la República Checa, uno de los viajes que no puedes perderte es realizar un crucero por el río Moldava, uno de los pequeños viajes más apasionantes que se puede realizar en crucero fluvial por el interior de Europa.

Para el crucero por este río europeo tendremos que dirigirnos hasta el muelle embarcadero de la ciudad de Praga. Podremos tomar un autobús que nos dirija hasta este muelle, y una vez allí subirnos a alguna de las embarcaciones que realizan este itinerario.

La excursión se inicia en el muelle de Na Prikope y termina en el embarcadero de Vltava River. Esta excursión en barco dura aproximadamente una hora en la que se puede divisar desde el barco lugares como el puente de Carlos, el castillo de Praga, la catedral de San Vito o el teatro Nacional entre otros importantes puntos destacados de la ciudad.

Praga tiene muchos de sus principales atractivos que se asoman al río Moldava, por lo que con este viaje podremos ver muchos de las principales obras de la ciudad desde una posición inmejorable y con un guía que nos explicará detalladamente la importancia de estas obras.

El precio de este trayecto de una hora en barco ronda los 8/10 euros, aunque hay descuento para estudiantes y los niños pagan mitad de la entrada.

Para que podáis hacer una pequeña idea de este viaje os dejamos un video: