Crucero por Cuba y el caribe con Tropicana Cruises

Son pocas las compañías internacionales de cruceros que operan en Cuba debido al bloqueo existente en la isla antillana por lo que en vez de recurrir a las grandes navieras norteamericanas y europeas hay que escoger otras navieras de menor popularidad como es el caso Tropicana Cruises.

Esta compañía tiene más de 25 años de experiencia que combina tanto los cruceros por el caribe como otras actividades turísticas por Cuba. Los cruceros por el caribe se realizan a bordo del buque Adriana, un barco que les llevará a conocer algunos de los mejores rincones de la mayor de las antillas y también el mar caribe. Esta embarcación tiene una capacidad para acoger a unos 300 pasajeros en los poco más de 100 camarotes disponibles. 

El crucero parte desde la capital cubana de La Habana luego realiza una parada en la isla de la Juventud, hasta llegar a Trinidad y más tarde a Santiago de Cuba. Además también se hace una parada en la isla de Jamaica y Holguín. 

Los cruceros tienen un precio aproximado que oscila alrededor de los setecientos euros, aunque estos precios son orientativos, pues dependiendo de la época del año y del tipo de camarote elegido variarían considerablemente.

Imagen del buque Adriana de la cia Tropicana Cruises
Buque Adriana de Tropicana Cruises
Imagen de las calles de la Habana

Contenido relacionado