Crucero por el canal de Bruselas

En la que capital de Europa, en el corazón del viejo continente se encuentra el canal de Bruselas, un canal que cruza el este de la ciudad belga de Bruselas y que es conocido como el canal de Bruselas.

Pues bien, al llegar el verano son muchos los que se animan por realizar un minicrucero por este canal de Bélgica. Este minicrucero nos permite conocer un poquito mejor los rincones que esconde esta bonita tierra del centro de Europa. El recorrido, conocido como el Bruxelles by Water o Bruselas por agua, tiene una duración que ronda desde una hora hasta casi tres horas, dependiendo del crucero elegido. 

Si se escoge el trayecto largo nos permitirá realizar un itinerario de casi tres horas de duración. Este crucero parte tres días a la semana y pasa por lugares como Vilvoorde o Grimbergen. Se puede escoger una opción algo más corta, de hora y media de recorrido, que parte desde la ciudad de Quai Beco y que llega hasta Vilvoorde e incluso existe la posibilidad de hacer un mini-recorrido de apenas cuarenta y cinco minutos partiendo desde Quai Beco y recorriendo partes del canal. 

Esta última opción únicamente se recomienda para aquellos que viajéis con poco tiempo.

Imagen de un crucero fluvial por el canal de Bruselas

Contenido relacionado