Crucero por el caribe con Queen Mary 2

Si ya de por sí realizar un crucero por el atractivo caribe resulta una idea excelente para pasar las vacaciones en crucero, hacerlo además en una embarcación como el Queen Mary 2 de la Cunard Line, es hacer la mejor elección.

El Queen Mary 2 es lo más parecido a aquellos buques de antaño, esos que a todo experimentado crucerista le apasiona. La elegancia, la sobriedad y sobretodo la exclusividad del buque hace que uno se sienta un viajero privilegiado. 

La embarcación cuenta con hasta 14 cubiertas, en su día llegó a ser el barco crucero más grande del planeta, y ahora, pese a que no mantiene esta distinción, si es de los barcos más queridos. 

En la embarcación encontramos todos los espacios de entretenimiento que suelen tener la mayoría de barcos crucero: teatro, casino, cine, spa, piscina, restaurantes, bares, etc….Los camarotes y suites del Queen Mary están ubicados en las cubiertas más altas, de modo que cuenta con vistas privilegiadas así como una superficie interior algo mayor que en muchos otros cruceros. 

Crucero por el Caribe

Los apasionados de esta embarcación tendrán la oportunidad en esta presente temporada de subirse al Queen Mary 2 y realizar un maravilloso crucero por el mar caribe. La salida además se puede realizar desde la misma Inglaterra (puerto de Southampton), de allí el Queen Mary 2 recogerá a gran parte de los pasajeros y los dirigirá hacía el puerto de Nueva York. Una vez en Nueva York, se acabarán de embarcar el resto de pasajeros para disfrutar de un viaje que les llevará a conocer lugares como las Antillas, la isla de Curaçao, Granada, las Barbados, St. Marteen y Saint Thomas.

Un crucero apasionante a bordo de un barco memorable. 

Imagen del crucero de Cunar Queen Mary 2

Contenido relacionado