Crucero por el mar negro

Creo que es la primera vez, desde que empezamos a publicar artículos en viajarencruceros, que hablamos sobre cruceros por el mar Negro, un mar vecino del mediterráneo y el Egeo que limita con países como Turquía, Rumanía, Bulgaria o Ucrania.

Este crucero por el mar negro se inicia desde la ciudad búlgara de Nesseber, una de las ciudades más antiguas de toda Europa. De allí se parte hacía la ciudad rumana de Tulcea donde podremos visitar la mezquita árabe de Azzizie o la iglesia San Nicolás.

Desde el puerto de Tulcea se partirá hacía algunos puertote Ucraína, como por ejemplo el puerto de Odessa o de Yalta, puertos importantísimos del mar negro, donde se encuentran importantes iglesias y edificios religiosos.

El último destino será en la capital ucraniana de Kiev, una ciudad completísima y de las más importantes de la antigua Unión Soviética, que podremos disfrutarla durante todo un día.

Como veis se trata de un crucero diferente, del que todavía nunca hasta ahora os habíamos hablado pero que bien merece la pena realizarlo.

Imagen de un crucero navegando por el mar negro
Foto del mar negro
Imagen de un crucero navegando por el mar negro

Contenido relacionado