Princess Cruises presenta su programa de cruceros Europa para 2013

Imagen crucero Princess Cruises

 

Princess Cruises presentó durante esta semana su catalogo de crucero por Europa para el próximo 2013. Una temporada que vendrá marcada por la inauguración del Royal Princess, que además comenzará la temporada por el mar mediterráneo.

La compañía destinará al inicio de la temporada alta de cruceros hasta siete buques, los más nuevos de la compañía. Estas siete embarcaciones ofrecerán un total de 60 itinerarios diferentes entre abril y diciembre de 2013.

Cruceros Princess Cruises Mediterráneo

La próxima temporada volverán nuevamente los clásicos cruceros por el mediterráneo occidental y las islas griegas. Las salidas se realizarán desde los puertos de Venezia, Atenas y Roma, combinan cruceros de siete y catorce días de navegación.

Por su parte el Pacific Princess realizará hasta 13 cruceros por Tierra Santa, con escalas en puertos de Israel y Egipto.

Cruceros Princess Cruises por el Mar Báltico

Hasta tres itinerarios únicos ofrecerá la compañía naviera, Princess Cruises, por el mar Báltico. El Emerald, Ocean Princess y Princess Crown, realizarán cruceros entre 11 y 14 noches por toda la zona del Báltico.

Cruceros Princess Cruises por el Norte de Europa

El norte de Europa, fiordos, Islandia y Groelandia, se llevarán a cabo a bordo del Caribbean Princess y el Princess Crown, rutas más que interesantes para conocer una de las zonas más hermosas de Europa.

Crucero por las islas Británicas con Princess Cruises

Las islas Británicas también han sido incluidas en los cruceros veraniegos de 2013 por Europa. Con dos opciones: una ruta de 12 días con salidas del puerto de Southampton a bordo del Caribbean Princess y otra ruta de ocho días con salidas del puerto de Dover.

Cruceros por el mar Negro

Por último, destacar las salidas por el mar negro que llevará a cabo el Pacific Princess. Un total de tres cruceros que además permanecerán hasta dos días en la bonita e inmensa ciudad de Estambul.