Crucero por el mediterráneo a bordo del Cristal Louis Cruises

Foto del Cristal Louis Cruises de la naviera Louis Cruises

Es una de las compañías de crucero más prestigiosas del mundo a pesar de que no tiene el renombre de las grandes compañías. Sus cruceros son de primerisima calidad, con un servicio exclusivo y de alta categoría.

El Cristal es uno de los barcos que componen la flota de la compañía, una embarcación con capacidad para 1200 pasajeros, con espacios interiores muy amplios y confortables.

Crucero con Cristal Louis Cruises

En cuanto al crucero que os proponemos realizar a bordo de esta embarcación, se inicia en la ciudad de Italia. Los pasajeros podrán embarcarse en el Cristal Louis Cruises para iniciar un recorrido apasionante por el mar mediterráneo.

La primera parada será en la isla de Capri, impresionantes vistas panorámicas las que se pueden contemplar en esta isla que en su día formaba parte del lugar preferido por los romanos.

Al día siguiente el Cristal Louis Cruises se dirigirá hacía la costa Amalfitana y hará escala en la ciudad de Nápoles. En Nápoles podremos disfrutar de una bonita excursión hacía las ruinas de Pompeya.

La isla de Calabria será la siguiente parada de este crucero por el mar mediterráneo a bordo del Cristal Louis Cruises. Una visita que no os podéis perder en Calabria es la entrada al museo arqueológico Reggio. También podremos hacer una excursión al monte Etna, el volcán activo más alto de Europa.

Dejando atrás Italia el buque Cristal se adentrará en zona griega, haciendo una parada en la isla de Siracusa, donde se podrá visitar la zona arqueológica, el teatro griego y las Latomias.

Continuando por Grecia se hará una escala en la ciudad de Atenas donde, como no, será obligada la visita a la Acrópolis de Atenas y contemplar de cerca el Partenón. Además en Grecia también visitaremos la Isla de Rodas, Santorini y Mykonos, la isla más marchosa del mar mediterráneo.

Este es el crucero que realiza en este verano el buque Cristal de la compañía Louis Cruises Lines.

Os dejamos un video de presentación del Louis Cruises Lines: