Louis Cruises: Crucero por Grecia

Crucero por Grecia de Louis Cruises

Bajo el nombre de “Leyendas del Egeo” y “Joyas del Egeo”, la compañía Louis Cruises ofrece a todos los pasajeros interesados un sorprendente crucero Grecia y sus islas con precios de auténtico escándalo y un itinerario de lo más interesante a bordo de los buques Louis Majesty o Kalipso.  

El primero de los cruceros, “Leyendas del Egeo”, tiene una duración de ocho días y siete noches. Para empezar los cruceristas podrán embarcar en el puerto griego del Pireo (Atenas), y pasar allí las dos primeras noches. Atenas es una ciudad inmensa con muchos lugares para descubrir, por lo que la compañía de cruceros Louis Cruises quiere aprovechar al máximo la estancia en la capital griega para que los pasajeros puedan contemplar toda la belleza del lugar. 

Una vez embarcados y después de las dos primeras noches en Atenas, el buque-crucero de Louis Cruises se dirigirá hacía la primera de las islas Griegas, Mykonos, un lugar sorprendente que durante la época veraniega suele estar repleto de turistas. 

Tras la escala en Mykonos nos quedará dos escalas más..La del cuarto día se efectuará en Kusadasi y en Patmos, y la del siguiente día en Heraklion y Santorini. Todos estos destinos nos ayudarán a conocer un poco más sobre este maravilloso destino del mar Egeo, donde se narraron algunas de las más apasionantes epopeyas históricas. 

Después de haber visitado estas islas griegas, el buque de la compañía Louis Cruises regresará nuevamente a Atenas para volver a hacer escala durante dos noches y terminar de conocer del todo el país. 

Por su parte el crucero Joyas del Mediterráneo es algo más extenso que el anterior. Se trata de un viaje de nueve días y ocho noches disfrutando de cuatro días de alojamiento y desayuno en la capital y cuatro noches de crucero con escalas en lugares como: Kusadasi, Patmos, la isla de Rodas, Heraklion y Santorini, es decir un recorrido exactamente igual que el anterior aunque con la inclusión de la isla de Rodas.

Dos cruceros apasionantes por el mar Egeo y con Atenas como punto clave del viaje.