Crucero por el río Danubio

El Danubio es uno de los ríos más importantes de todo el mundo, el segundo más largo de toda Europa, atraviesa multitud de países y además ha sido testigo de mucha historia de la vieja Europa.

El crucero se realiza a bordo del buque MS Swiss Diamond, una embarcación de cuatro estrellas que navegará desde finales de mayo hasta finales de septiembre de este 2010.

El crucero tiene una duración de ocho días y siete noches que se inician desde la ciudad austriaca de Linz, donde se toma el crucero en el centro de la ciudad. Durante todo un día se navegará por el Danubio y se descubrirá esta ciudad de la alta Austria.

En el tercer día pasaremos por tres ciudades muy interesantes: Melk, Dürnstein y finalmente Viena, la capital austriaca y considerada como una de las tres ciudades más bonitas de toda Europa.

El cuarto días estará dedicado exclusivamente a la ciudad de Viena, donde se hará una visita completa a la ciudad con mucho tiempo libre desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche cuando se podrá regresar al barco para al día siguiente continuar con la ruta.

Al quinto día se llega a Bratislava, capital de Eslovaquia, una ciudad muy tradicional que conserva todavía los vestigios del pasado. Tras la visita a Bratislava durante todo un día, se llegará a la ciudad de Esztergom, una ciudad húngara muy interesante y antesala de Budapest, a la que llegaremos horas más tarde y la que tendremos oportunidad de visitar durante el penúltimo día de crucero.

Budapest es una ciudad típicamente imperial que tiene importantísimos edificios históricos como el edificio Ópera o el Parlamento. En Budapest estaremos los dos últimos días poniendo punto y final a este hermoso crucero por el río Danubio.

Foto del MS Swiss Diamond
Foto de la embarcación que realiza el crucero
Imagen de los camarotes del MS Swiss Diamond

Contenido relacionado