Crucero por los Países Bajos y Bélgica

El crucero por los Países Bajos u Holanda se realiza en pequeñas embarcaciones fluviales. Hay mucha variedad y muchas ofertas donde elegir, pero hoy os traeremos la que nos ofrece el buque MS Switzerland II, un navío fluvial que en su interior tenemos casi de todo, no tan grande y espacioso como un gran buque trasatlántico pero si lo suficiente para hacer de nuestro crucero un gran viaje de placer.

El crucero tiene una duración de ocho días y tanto se puede hacer de Amsterdam a Bruselas como viceversa.

Si la salida se realiza desde la capital holandesa, los pasajeros empezarán a embarcar a primera hora de la tarde para empezar a partir a las 17:00. Al siguiente día se realiza un tour muy completo por Amsterdam, la denominada Venecia del norte, no faltarán la visita al barrio rojo y a los canales de la ciudad.

Al tercer día se llegará a la ciudad de Rotterdam, la segunda ciudad más importante de Holanda. Desde aquí los pasajeros tendrán dos posibilidades, o bien desplazarse hasta la ciudad de la Haya en una pequeña excursión que ofrecerá la compañía o realizar una visita a la ciudad de Rotterdam.

El miércoles se llega a Bélgica, haciendo la primera escala en Gante, la ciudad con más monumentos de todo el país belga. Tras la visita a Gante el quinto día nos esperará Brujas, posiblemente la ciudad más bonita de toda Bélgica.

El penúltimo día se llegará a la ciudad de Amberes, mientras que al séptimo día llegaremos a la capital belga de Bruselas, una ciudad preciosa que valdrá la pena visitarla al completo.

El crucero culminará en esta ciudad, aunque como decimos también podemos hacerlo a la inversa, partiendo desde Bruselas y llegando hasta Amsterdam.

Imagen del MS Switzerland II
Preciosa foto de Amsterdam
Imagen de un canal de Amsterdam

Contenido relacionado