Crucero Rhin: el placer de navegar por una de las arterias de Europa

El río Rhin como el Danubio o el Volga son los principales ríos de Europa, arterias que pasan por gran parte de los territorios de la vieja Europa y que han visto a lo largo de su historia grandes acontecimientos.

Navegar por el río Rhin, es la oportunidad de conocer un poco más sobre la historia del corazón de Europa. Este río tiene una longitud de 1300 kilómetros, aunque únicamente se puede navegar desde Basilea (Suiza) hasta la desembocadura del Mar del Norte.

Tener la oportunidad de poder conocer ciudades como la suiza Basilea, la preciosa Estrasburgo (Francia), Heidelberg (Alemania), Mainz (Alemania), Colonia (Alemania), Dusseldorf (Alemania) o Amsterdam entre otras muchas ciudades, es tener la ocasión de conocer un poco más la historia del continente europeo.

Los lugares por donde pasa el rhin son ciudades románticas, con cascos históricos, callejuelas adoquinadas donde se encuentran todavía en la actualidad construcciones del pasado como catedrales, castillos y monumentos patrimonios de la Humanidad.

Pero que decir del paisaje, tremendos valles con una gran naturaleza es lo que se puede vislumbrar mientras navegamos en alguno de las decenas de embarcaciones que realizan cruceros por el Rhin.

Foto bellísima del Rhin pasando por una de las ciudades de Europa
Imagen del Río Rhin
Crucero por el río Rhin

Contenido relacionado