Crucero trasatlántico de Barcelona a Buenos Aires




Aunque a menudo cuando vemos un buque crucero lo denominamos como trasatlántico, son pocos los que realizan este viaje cruzando el océano atlántico. En esta ocasión os mencionaremos el crucero trasatlántico que nos llevará de Europa a Sudamérica, partiendo del puerto de Barcelona y arribando a la costa de Buenos Aires. 

Los cruceros trasatlántico tienen una duración de aproximadamente dos semanas, de los cuales varios días están destinados a la navegación por el océano atlántico. Estos días servirán como relax y para disfrutar al máximo de la embarcación. 

Por tal motivo es de vital importancia navegar a bordo de un barco grande y espacioso. El costa Victoria es uno de estos barcos, un buque de la compañía Costa Cruceros que nos ofrece un viaje de hasta 20 días de duración. 

Como decíamos el crucero parte desde la ciudad de Barcelona, de allí se dirige hacía la costa Marruecos haciendo escala en Casablanca y luego una última parada en Santa Cruz de Tenerife, antes de cruzar el océano atlántico (5 días de navegación). 

Tras el cruce del gran océano llegaremos hasta la ciudad brasileña de Recife y más tarde a Maceio, Salvador de Bahía, Río de Janeiro e Ilhabela. Tras las paradas obligadas en Brasil se hará un alto en el camino en Punta del Este para llegar al día siguiente, finalmente, a Buenos Aires (Argentina).

De los veinte días de crucero nueve están destinados a la navegación y es por ello que poder hacerlo a bordo de un buque como el Costa Victoria será todo un placer.


Imagenes y videos:
Foto del Costa Victoria
Imagen del Costa Victoria
Imagen de la torre del Costa Victoria
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...