Crucero trasatlántico con el Celebrity Reflection

Imagen del Celebrity Reflection

 

El Celebrity Reflection, último buque inaugurado por la compañía Celebrity Cruises el pasado 10 de octubre realizará en breve (18 de noviembre) una super travesía que cruzará el océano atlántico en pocos días y que tendrá varias escalas por el camino. 

 

Un crucero trasatlántico de 13 noches de duración que partirá desde el puerto de Barcelona. De allí, el Reflection hará escalas en diferentes puertos del mar mediterráneo, como por ejemplo el puerto de Palma de Mallorca, el puerto de Málaga, para llegar más tarde al puerto canario de Santa Cruz de Tenerife, última escala antes de llegar a la costa de los Estados Unidos, concretamente al puerto de Miami, donde se posicionará para iniciar la temporada de cruceros por el mar caribe. 

 

Aunque no son tan populares como otros cruceros, los cruceros de posicionamiento permiten disfrutar de un crucero por la zona y de una travesía legendaria, el crucero del océano atlántico. Si además de eso puedes disfrutar de una embarcación como el Reflection, totalmente nueva y que ofrece lo mejor de la Clase Solstice, con un ambiente de lo más minimalista, espacios muy amplios y un diseño elegante que de buen seguro causará sensación entre los pasajeros. 

 

Además de esto, otro los factores que animan a muchos pasajeros a embarcarse en un crucero trasatlántico de posicionamiento es el precio. Se pueden encontrar auténticas gangas en estos cruceros trasatlánticos, como es el caso del Celebrity Reflection, un crucero premium de 13 noches a un precio realmente económico.