El Caribbean Princess como ya indica su nombre es el buque de la naviera Princess Cruises dedicado exclusivamente a la zona del caribe, un barco de tres estrellas que hará las delicias de todos aquellos que realicen este crucero tropical.
El barco parte desde la capital de Puerto Rico, San Juan donde al anochecer los miembros de la tripulación nos darán la bienvenida con un cóctel típicamente caribeño. El buque zarpará aproximadamente hacías las once de la noche con destino a San Thomas la primera de las islas que descubriremos en este crucero.
Tras visitar San Thomas al tercer día haremos parada en la isla Dominica, una isla que durante mucho tiempo fue ocupada por los franceses y que todavía conserva muchas costumbres del país galo.
Una vez visitado la isla Dominica se pondrá rumbo a otra isla, en este caso isla Granada otra isla con fuertes raíces francesas e inglesas, puesto que fue colonia de ambos países. Bonaire será nuestra siguiente parada en el quinto día de crucero, a esta isla se llegará un poco más tarde que en las anteriores, casi al mediodía, pero eso no será obstáculo para poder disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa isla.
Antes de regresar nuevamente a San Juan se hará la escala más importante, la visita a la isla de Aruba, donde podremos disfrutar hasta media tarde de las sensacionales playas del lugar, posiblemente las mejores de todo el caribe.
En el crucero está incluido tanto el alojamiento, como la pensión completa y los traslados. A bordo se pueden gozar de varias actividades y espectáculos que harán que entre escala y escala podamos seguir divirtiéndonos.