Cruceros a Alaska con Celebrity Cruisses

Celebrity Century

La naviera Celebrity Cruisses está ofreciendo a todos sus pasajeros una gran diversidad de rutas y cruceros, con los que, junto con las excursiones planificadas para realizar durante los mismos, consiguen que todos los clientes salgan satisfechos y que el viaje resulte inolvidable.

Entre los destinos que Celebrity Cruisses ofrece actualmente está Alaska, que por sus paisajes y por su entorno natural se convierte en un lugar emblemático para todo el mundo.

Los futuros clientes podrán elegir entre los buques Celebrity Century, Celebrity Mercury Celebrity Infinity o Celebrity Millennium, dependiendo del tipo de crucero que haya elegido.

Se puede elegir, por ejemplo el punto de partida desde el que salir, ya que hay varios, como por ejemplo:

Vancouver, British Columbia a Vancouver, British Columbia
Seward, Alaska a Vancouver, British Columbia
Seattle, Washington a Seattle, Washington
Vancouver, British Columbia a Seward, Alaska
Vancouver, British Columbia a San Diego, California

Otra de las opciones que todos los cruceristas tendrán es poder escoger las excursiones que más se amolden a sus gustos. Una de las posibilidades que ofrece Celebrity Cruisses es poder realizar estas excursiones en helicóptero, lo cual hará mucho más emocionante la visita a tierra. También existe la posibilidad de realizar una excursión en kayak, entre las cascadas y rápidos tan abundantes en la zona.

Durante el trayecto se podrán visitar diversos puertos, algunos tan emblemáticos como Skagway, donde sus calles están llenas de cantinas y salones al más tradicional estilo Fart-West. Otro lugar destacable es el de Ketchikan, donde hay unos imponentes tótems.

Todos aquellos pasajeros que lo deseen podrán visitar también la ciudad atípica de Fairbanks, un lugar que sin duda dejará huella en todos quienes la conozcan.

En definitiva, un crucero que permitirá recorrer unos maravillosos parajes de una forma distinta o, si se prefiere, de la forma más tradicional que existe.