Cruceros fin de año y navidades

cruceros fin de año

Hoy os vamos a proponer un crucero de fin de año, para acabar el año de la mejor forma que se puede: a bordo de un magnífico crucero.

Hablamos de cruceros, nada de ferrys o desplazamientos a un puerto o localización concreta. Hablamos de vivir el espíritu auténtico, la experiencia 100% de Viajar en Cruceros.

Aclarados los términos, que os parece si empezamos con la primera propuesta con un precioso crucero exótico visitando el mediterraneo oriental, y paises tan sugerentes como Grecia, Chipre, Israel, Roma en Italia o Egipto? Todo eso se puede hacer en un sólo viaje? Si, en el crucero de 12 dias que nos ofrece muchoviaje.

 

Si buscais tierras más calidas huyendo de los rigores del invierno, un crucero hacia Canarias en el que podais visitar Francia, Italia, Marruecos, casi todas las islas canarias y Funchal podeis encontrarlo a bordo del Costa Marina, también en MuchoViaje.

Si os encanta viajar con Royal Caribbean, la naviera nos ofrece un precioso crucero por la Grecia antigua, Italia y Egipto saliendo de volviendo a Barcelona a bordo del Brillance of the Seas. Es el Crucero Egipto y Mediterráneo Este.

Con MSC podemos embarcarnos en su novísimo MSC Fantasia en el crucero Italia, Grecia, Egipto, España en un itinerario de 13 dias que parte el 27 de diciembre desde Barcelona.

Algo más cortito? También en el MSC Fantasia podemos embarcarnos en Barcelona y visitar Casablanca, Gibraltar y Malaga desde 724 euros.

Teneis todas las ofertas de muchoviaje en esta pagina.

En Atrapalo también vamos a encontrar interesantísimas ofertas, como un crucero fluvial por el Duero o cruceros por Estados Unidos, Sudamerica o el Caribe.

Barcelo nos ofrece descuentos de hasta el 70% y ofertas para que los niños viajen gratis: Cruceros con Barcelo Viajes.

Para terminar, en Logitravel hemos encontrado ofertas tan sugerentes como un crucero con Pullmantur por el Caribe, embarcando en Santo Domingo, con precios para estas navidades desde 850 euros o, si preferis esperar al próximo verano, por nada menos que 490 euros. Y ojo porque los vuelos están incluidos.

Aqui teneis todas las ofertas de Logitravel.

Nada mas, solo desearos un buen viaje :-).