Thomson Cruises colocará barcos en el mediterráneo oriental

Thomson Spirit navegando

La naviera Thomson Cruises posicionará dos de sus buques en el mediterráneo oriental para el año 2010: el Thomson Celebration realizará cruceros por Turquía, mientras que Thomson Spirit lo hará por la isla de Corfú.

El Thomson Celebration ya estará desde mayo cubriendo un itinerario por el mediterráneo oriental, que le llevará a destinos como Izmir (Turquía), Santorini (Grecia), Alexandría (Egipto) y Ashdob (Israel), este crucero tendrá un precio medio que oscilará los 1000 euros.

Por su parte el Thomson Spirit, que también navegará por el mediterráneo oriental, lo hará por otros destinos, cubriendo un itinerario que llevará de la isla de Corfú hasta la lindísima Venecia, pasando por ciudades como Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro) y Atenas y Rodas (Grecia). Al igual que el anterior crucero, los precios medios oscilarán los mil euros, siempre dependiendo la categoría de alojamiento que se escoja.

Con estos dos cruceros posicionados en el mediterráneo oriental, la compañía quiere cubrir estas rutas sobretodo para turistas británicos, por ello fletarán varios aviones hasta las ciudades que sean puertos bases, por tal de facilitar el embarque de pasajeros.