Cruceros por Argentina

Esta semana te proponemos un crucero de aventura por Sudamérica, en especial por Buenos Aires, ciudad conocida como la París sudamericana: Argentina, es un lugar de bellezas extremas. Su capital, Buenos Aires es mundialmente famosa por sus apasionados bailes en los salones de tango, contrastando con brillantes iglesias que flanquean sus calles. Una ciudad de extremada hermosura, donde la pasión por vivir es constante, y donde tendrás la oportunidad de conocer la avenida 9 julio, que es la más ancha del mundo, condecorada por el Obelisco, un monumento conmemorativo a los 100 primeros años de gobierno de Argentina. La simbólica Plaza de Mayo a pasos de la Casa Rosada. Una espaciosa ciudad repleta de parques, plazas y negocios elegantes donde podrás efectuar todo tipo de compras. La Boca es el escenario indiscutible de la escena del tango, se nos entrega con un colorido sin igual. En la Recoleta disfrutarás de negocios de primera línea y restaurantes de alta cocina. Allí también se encuentra el cementerio más aristocrático de todo Buenos Aires, donde tendrás la oportunidad de contemplar la tumba de Eva Perón.

Esta mítica ciudad representa un destino que no puedes perderte, a la hora de decidirte a conocer paisajes que maravillan tanto por su arquitectura, como por su cultura y su gente. Viajar en crucero a Argentina es muy sencillo a bordo del Splendour of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, que propone un crucero con una duración  de siete noches y ocho días.

El Splendour of the Seas cuenta con un vestíbulo de siete cubiertas, campo de minigolf, una impresionante piscina, y si deseas tomar un bronceado único, encontrarás un solárium espectacular. En este crucero las propuestas son infinitas, podrás divertirte en el Royale Casino, disfrutar de una cena romántica en uno de sus lujosos restaurantes, o bien sacarle el brillo a la pista en su exclusiva discoteca con noches temáticas. 

Pasando por San Pablo, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires, vivirás una aventura en un crucero único que representa una excelente oportunidad, para disfrutar de las bellezas naturales y arquitectónicas que nos ofrece este maravilloso continente. Las fechas para este viaje con Royale Caribbean, están previstas para los días 15, 22 y 29 enero 2012, para el 5, 12, 19 y 26 febrero y el 11 y 18 de Marzo.

Tags: