La naviera Royal Caribbean, inicio sus cruceros por Alaska en 2012. Los cruceros Rhapsody y Radiance of the seas fueron los encargados de iniciar la aventura y cumplir los sueños de muchos pasajeros.
En principio parece que el Radiance of the seas realizará cruceros de siete noches con escalase en Vancouver, Columbia Británica y Seward, mientras que el Rhapsody of the seas realizará un trayecto de siete noches de duración con salidas y llegadas en Seattle.
Ambos buques disponen de espectaculares panorámicos para observar la belleza del paisaje de Alaska. En muchas de las cubiertas puede observarse desde el interior y gracias a los enormes ventanales construidos vistas inmejorables hacía el exterior.
Pero además del bello paisaje que puede observarse en el itinerario por Alaska, Royal Caribbean ofrece pura diversión a bordo, tanto para familias, parejas o incluso personas que quieran realizar el viaje en solitario. Por cierto, hablando sobre este último tema, el buque Radiance of the seas parece que incorporará, en su próxima remodelación, camarotes individuales para sus pasajeros.
La fuerte demanda que se está produciendo en los últimos tiempos de viajeros que desean viajar en solitario, está provocando que muchas navieras opten por ofrecer alojamientos individuales en sus embarcaciones.