Crucero por el caribe con Costa Cruceros

El caribe, destino soñado por muchos de los turistas que se estrenan en esto de los cruceros, es uno los paraísos del planeta tierra. Un lugar lleno de belleza, lugares casi vírgenes, clima excepcional y paisajes ensueño.

Costa Cruceros está presente en el mar caribe como casi todas las importantes compañías de crucero. En el crucero de hoy os presentaremos un viaje de ocho días en barco que nos conducirá por varios lugares de esta zona tropical.

El viaje no comienza en el caribe, sino en Estados Unidos, concretamente en el estado de Florida donde los pasajeros podrán embarcar en el puerto de Fort Lauderdale uno de los tres puertos más importantes de todo el mundo en cuanto a tráfico de cruceros.

A bordo de uno de los buques de Costa Cruceros navegaremos durante dos días sobre las aguas del mar caribe. Será momento de irse poniendo en la cubierta del barco y no dar el cante al llegar a las playas. Todos los barcos de Costa Cruceros tienen una magnífica cubierta donde poder tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina.

El primer destino que alcanzaremos será el puerto de St.Thomas situado en las islas vírgenes, un lugar que nos cautivará nada más llegar ya que sus playas son realmente espectaculares. En esta ciudad se permanecerá durante toda una mañana y media tarde, luego se regresará al buque y se seguirá con el viaje con destino a San Juan.

San Juan es la capital de Puerto Rico, una ciudad maravillosa que no sólo tiene playas sino que también es interesante el poder conocer su historia y cultura. Si en las islas vírgenes lo más interesante es poder disfrutar del sol y la playa en San Juan tendremos otras alternativas igual de interesantes.

De nuevo en el barco y después de haber pasado un día en San Juan de Puerto nos esperará el último destino, el puerto de Nassau en las Bahamas. Otro puerto importante del caribe que también destaca por sus playas semi-desérticas, palmerales y aguas cristalinas.

Las Bahamas habrá sido el último destino antes de regresar nuevamente al puerto de Florida después de ocho días visitando el mar caribe y disfrutando de todo lo que ofrece Costa Cruceros.

Contenido relacionado