Costa Deliziosa vende sus primeros billetes

Las agencias de viajes ya tienen en sus manos los cruceros a bordo del Costa Deliziosa, el próximo buque de la compañía Costa Cruceros estará listo para la próxima primavera de 2010 y las agencias han querido apresurarse para poner a la venta los primeros billetes.

Aunque todavía no os hemos informado el próximo días os prometemos traeros muchas más novedades sobre este nuevo buque de la naviera Costa Cruceros. Por el momento el Costa Deliziosa se encuentra construyéndose en los astilleros del norte de Irlanda. La inauguración del buque está fijada para 5 de febrero de 2010, en un acto multitudinario que tendrá lugar en Italia.

De momento por lo que se sabe el Costa Deliziosa realizará durante la primavera cruceros por el mar mediterráneo, el mar rojo y el mar arábigo visitando lugares como Egipto, Yemen, Omán, la India, las islas Maldivas o Emiratos Árabes.

En verano el barco partirá de la capital holandesa de Copenhague realizando cruceros de siete días por los fiordos noruegos y el mar báltico.

En cuanto como os decimos os informaremos más detalladamente en los próximos días, pero hay que decir que este es hermano gemelo del Costa Luminosa por lo que su tamaño y características serán prácticamente idénticas.

Contenido relacionado