DCL Jobs, la web para trabajar en un crucero Disney

Nos consta que sois muchos los interesado en trabajar a bordo de un crucero, en muchas ocasiones hemos recibido mensajes sobre usuarios buscando información para poder trabajar en una compañía de cruceros, pues bien, hoy os podremos por lo menos informar sobre una de ellas. 

Se trata de la compañía naviera Disney Cruise Line, que tiene un portal de trabajo que recién lo acabamos de descubrir y que de buen seguro os ayudará a poder encontrar trabajo en sus cruceros. 

La compañía naviera Disney Cruise Line no es precisamente una de las compañías que tenga una mayor flota de embarcaciones, de hecho hoy por hoy únicamente tiene 3 embarcaciones y para el año que viene se espera la inauguración de una cuarta. Eso si, la peculiaridad de Disney Cruise line es que además de ofrecer puestos de trabajo en cocina, lavandería, limpieza y hostelería, también hay muchas vacantes para animación, pues es un compañía destinada principalmente para los niños. 

En la web encontrareis información sobre la compañía naviera, sus embarcaciones, los puestos de trabajo de un barco, las entrevistas que se llevan a cabo, la vida a bordo, los tipos de contrato de trabajo, etc.. Eso si, la web es en inglés, y de buen seguro que el conocimiento de este idioma sea imprescindible para poder trabajar en la compañía naviera de Disney.

Contenido relacionado