Disney Dream, el crucero que todo niño sueña

La compañía de cruceros Disney Cruises tiene preparado para 2011 un nuevo crucero que se unirá a la flota de la compañía enfocada para los más pequeños. Se trata del Disney Dream, un crucero que sin duda todo niño puede soñar. 

El crucero se estrenará a principios de año, concretamente el próximo 26 de enero de 2011 y será el primero de los dos buques que la compañía de cruceros Disney ha preparado para los próximos años. Actualmente el Disney Dream está siendo perfilado en los astilleros alemanes de Meyer Werft de Papenburg. 

El crucero es toda una joya para los más pequeños, que no dudamos se sentirán felices y contentos cuando se embarquen en él. Las zonas comunes están inspiradas en zonas Disney, mientras que hay espacios dedicados a los más pequeños como el Nemos Reef (un área de juego para los más peques), una zona de juegos interactivos como Oceanner Club o el Teen Club, más enfocado para los adolescentes. 

En la cubierta un espectacular tobogán acuático será la gran atracción del barco, una auténtica montaña rusa situada en la cubierta más alta del buque que nos dará unas panorámicas espectaculares mientras descendemos por el tobogán. 

Disney Dream se convertirá en el nuevo juguete deseado por todos los niños, un sueño que puede hacerse realidad.

Contenido relacionado