Fotos del crucero Disney Dream

 

Hace sólo unos días el fabuloso Disney Dream, nueva embarcación de la naviera Disney Cruises, una compañía especializada en los cruceros para niños y en el mundo Disney, hizo su debut tras la salida de los astilleros de Papenburg (Alemania). 

El Disney Dream es el mayor barco construido jamás en tierras alemanas, se trata de un megabuque con capacidad para acoger a 4000 pasajeros y tiene una longitud de 340 metros de eslora. 

En su interior encontramos hasta 14 cubiertas con servicios de todo tipo y espacios de entretenimiento tanto para los más pequeños como para los adultos, los cuales no están exentos del divertimento que supone viajar en este tipo de cruceros. Uno de los lugares más visitados por los adultos es el The District, un salón bar donde pueden relajarse mientras toman unas copas. 

Uno de los espacios estrella del barco es el Aqua Duck, una espectacular tobogán situado en la cubierta exterior del barco en el que los niños pueden lanzarse y zambullirse en la piscina. 

Los camarotes son muy espaciosos, dado que la mayoría son padres que viajan con sus hijos, además más del 80% dispone de vistas al mar y baños divididos. 

El pasado 30 de octubre el Disney Dream era sacado a flote y descubierto de los astilleros de Papenburg, periodistas y curiosos que se acercaron al lugar pudieron ver de cerca la nueva creación de Disney Cruises, y la verdad, causó sensación. Aquí os mostramos algunas fotos del acto en el que no faltaron los fuegos artificiales.

 

Contenido relacionado