Los mejores cruceros para el 2023

Gracias al increíble itinerario de cruceros para 2023, a las mejores ofertas de cruceros y a los mejores barcos galardonados en todo el mundo, no existe lugar que no puedas visitar. Anímate a explorar y sumergirse de lleno en la naturaleza con destinos extraordinarios, estadías prolongadas y experiencias exclusivas que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. 

En este artículo te mencionamos los 3 mejores cruceros en distintas categorías para disfrutar en 2023!

Los más lujosos

Regent Seven Seas Cruises

Este crucero se especializa en crear las experiencias más sofisticadas para sus tripulantes con interesantes actividades para su deleite y diversión. Excursiones exclusivas por los destinos visitados, área de spa, gimnasio, casino y hasta clases de cocina gourmet lo vuelven una opción atractiva.

La vida nocturna del Regent Seven Seas Cruises también está llena de emociones con las producciones teatrales que se llevan a cabo en el Constellation Teather o los agradables bailes temáticos que tienen como sede el Connoisseur Club.

Seven Seas Explorer

En el mar desde 2016, el Seven Seas Explorer cuenta con 375 suites. ¿La más lujosa? La Regent Suite, la más grande, con 360 metros cuadrados, pero también la más cara del mundo, 4.300 euros por persona y noche.

También es único el teatro, de estilo Vintage Hollywood, con cisnes grabados en los asientos, un complejo mosaico y lámparas de vidrio de Murano. No acaba aquí: un automóvil privado con conductor y servicio de limusina, cubiertos de Versace, cristales de Murano, campos de golf y pista de jogging.

Crystal Symphony

El Crystal Symphony es uno de los cruceros más premiados de la historia. Con casi 25 años de navegación (desde 1995) puede albergar a 848 personas.

Tras un profundo restyling, ha vuelto a brillar más que antes: una amplia elección culinaria con la apertura de nuevos restaurantes, como una churrasquería, un steakhouse brasileño y Waterside, un restaurante que ofrece pescado y opciones vegetarianas. No podía faltar Prego, el restaurante italiano o el Vintage Dining Room.

Los más populares

Symphony of the Seas

Partiendo de la Ciudad de Miami, Symphony of the Seas es un crucero de clase Oasis operado de la mano de la Familia Royal Caribbean. Dentro del itinerario, podrás visitar islas como Puerto Rico, Las Bahamas y países como Honduras y México.

Lo que hace único a este crucero, son sus múltiples actividades, tiendas y cantidad de piscinas; incluyendo un tobogán de más de 10 pisos, simuladores de surf, tirolesas, parques para escalar, parques acuáticos, cine 3D, Pista de Hielo y un AquaTheater.

Celebrity Reflection

Directo desde la hermosa ciudad de Roma, Celebrity Reflection es denominado uno de los cruceros más elegantes, de mayor lujo, exclusividad y descanso.

Se dice que este crucero cuenta con el mejor servicio de todos, tiene aproximadamente un 10% menos de pasajeros que un crucero estándar y cuenta con un 25% más de personal para servicios auxiliares, por lo que su calidad es casi asegurada. Algunas de las amenidades elite que tiene este crucero son exclusivas suites AquaClass, un spa muy equipado y de los más sofisticados sobre el mar (Canyon Ranch Spa Club), así como terapias de relajación con meditación y tratamientos sensoriales.

Carnival Horizon

Otro de los cruceros más espectaculares del planeta es el Carnival Horizon. En su ruta, podrás disfrutar de los destinos más exclusivos del caribe saliendo de Miami y recorriendo República Dominicana, Las Bahamas y la paradisíaca Isla Gran Turca.

Además del imponente paisaje del mar caribe, el crucero ofrece una gran lista de actividades como bicicletas aéreas que rodean el crucero, la piscina y bar Havana con un lounge en donde podrás tener una privilegiada vista y disfrutar del atardecer, o relajarte en la exclusiva zona “Serenity” que el Carnival Horizon ofrece.

Los más familiares

MSC Meraviglia

Es uno de los cruceros más grandes del mundo. Recorre los principales puntos del mar mediterráneo como el puerto de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y la isla de La Valeta.

Meraviglia es la opción ideal para una memorable diversión en familia, los camarotes cuentan con gran variedad para los diferentes tipos de familia y las actividades siempre son planeadas para conservar la unión de los integrantes en amenidades.

Disney Dream Caribe

Este crucero ubicado a sólo una hora de Disney Orlando, cuenta con una cantidad de áreas inimaginables para la diversión de un niño: Áreas temáticas de todos los personajes de Disney, como lo son: Star wars, Hadas, Toy story, Frozen, Avengers, entre otros.

Norwegian Encore

Repleto de actividades y lugares de ambiente relajado, Norwegian Cruise Line es una apuesta segura para familias que buscan flexibilidad y una atmósfera informal, incluyendo el factor sorpresa con el que tanto disfrutarán los niños. Déjate sorprender por las actividades al aire libre más épicas: parques acuáticos, emocionantes toboganes, ¡y hasta una pista de karts en la cubierta superior! Estos cruceros pensados para familias sobrepasará tus expectativas sin pasarse de tu presupuesto.

Los más exóticos

Mariner of the Seas

Templos milenarios, sabores como el curry y el satay en los cafés de Bangkok, compras por Hong Kong. Royal Caribbean ofrece un viaje a bordo del Mariner of the Seas para descubrir destinos como Singapur, Vietnam, Tailandia o Hong Kong.

Una opción ideal para quienes disfrutan de los destinos exóticos, para descubrir las culturas más sorprendentes del mundo.

Crystal Serenity

El crucero de lujo Crystal Serenity, de Crystal Cruises, es el primer barco de cruceros que ha realizado el trayecto por el paso del Noroeste, entre el océano Pacífico y el Atlántico, que cruza desde Alaska el estrecho de Bering y discurre por las grandes Islas Árticas, Groenlandia y el Estrecho de Davis hasta llegar a Canadá.

Ovation of the Seas

Royal Caribbean también permite conocer el hogar de los canguros, koalas y kiwis. A bordo del Ovation of the Seas se puede descubrir las vastas extensiones de arena dorada y las aguas azules de algunas de las playas más maravillosas de ciudades como Brisbane, en Australia, y Wellington, en Nueva Zelanda. También es posible visitar la Bahía de las Islas, donde se puede nadar con delfines y sumergirse en los mitos y leyendas de los maoríes en Waitangi.

Los más grandes

Harmony of the Seas

Construido en 2016, este barco (más grande incluso que la Torre Eiffel), tiene una capacidad para llevar a bordo a 5479 pasajeros.

Se trata de un crucero de clase Oasis, perteneciente a la compañía Royal Caribbean International. Sin dudas una verdadera obra de arte y un crucero que todo buen turista tiene el deber de conocer.

Symphony of the Seas

Con 18 cubiertas, capacidad para 6780 pasajeros y 2100 miembros de la tripulación, Symphony of the Seas es hoy el crucero más grande del mundo.

Se trata de un segundo crucero de Clase Oasis, también operado por la empresa Royal Caribbean International, pero un modelo más nuevo y moderno, ya que este fue construido en 2018 en el astillero Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, mientras que Harmony of the Seas es del 2012.

Oasis of the Seas / Allure of the Seas

Estas dos naves gemelas se encuentran igualadas, como 2 auténticos palacios flotantes. ¿Cifras? 362 metros de largo, 72 de altura y 2.700 camarotes que hospedan respectivamente a 5.404 y 5.402 pasajeros, respectivamente.

Esta embarcación cuenta con 5235 camarotes, pensados para que tripulantes y cruceristas puedan convivir de la forma más cómoda posible.

Entre sus variedades destacan:

  • 1956 Camarotes con balcón
  • 254 Camarotes exteriores
  • 960 Camarotes interiores
  • 683 Camarotes con cama/s suplementaria/s

 

cruceros para el 2023

Contenido relacionado