Los nuevos cruceros que vienen en 2022

Las propuestas de los nuevos barcos que vienen a partir del 2022 son en realidad un cúmulo de innovaciones, tecnología y mucha diversión.

Se trata pues de una nueva era para el disfrute de los cruceristas en barcos totalmente nuevos construidos bajo los más estrictos estándares de calidad, y con características  verdaderamente sorprendentes en cuanto a su tamaño, potencia, capacidad de tonelaje, amplios camarotes y servicios de última generación. De esta forma brindan tours transoceánicos verdaderamente inolvidables y tan inolvidables como los que puede ofrecer el mismísimo Elon Musk hacia el espacio.

A continuación encontrarás el top ViajarEnCruceros con nuestra selección de cruceros que llegarán en 2022.

Wonder of the Seas de Royal Caribbean

El Wonder of the Seas un barco que ha ganado valoraciones de cinco estrellas por los grandes atractivos que ofrece para todo la familia, donde los jóvenes podrán experimentar adrenalina pura en los inmensos toboganes, simuladores de surf o paredes de escalada. Además, cuenta con 20 restaurantes, una diversidad de cubiertas para sentir a sol o a sombra la brisa marina, una piscina con tumbonas en el agua, un escenario con tecnología para presenciar inolvidables espectáculos con los mejores acróbatas del mundo, teatro, sala de juegos, discotecas, lavandería, etc.

Y no podría ser de otra forma, pues se trata nada más y nada menos que de el barco más grande del mundo con capacidad para 6988 personas, 2867 camarotes que ofrece itinerarios para el Caribe y Asia entre otros destinos y una vez en tierra ofrece paseos en bicicleta, helicóptero, entre otras múltiples actividades.

 

Disney Wish

Se sitúa en este ranking dado a que cuenta con ofertas de entretenimiento para grandes y chicos insuperables, donde la diversión familiar está más que garantizada en un 100%. No podría ser de otra manera dado que esta embarcación y sus itinerarios están concebidos bajo las exitosas guías de los mágicos parques temáticos de Disneyland.

Imagina la cara de los más pequeños de la familia si durante la cena van emergiendo junto a los mesoneros de la embarcación los mágicos personajes que ellos tanto anhelan conocer. A la par de la indescriptible experiencia que podrán vivir los jóvenes interactuando con inmensas pantallas de juegos, mientras los más grandes podrán disfrutar del mágico bar inspirado en Star Wars.

Por otro lado, en cada uno de sus restaurantes se pueden realizar peticiones especiales de menús sin gluten, vegetarianos o sin azúcar. Las aventuras en tierra van desde bucear con o sin snorkel, deslizarse por una tirolina, recorridos a caballo o vivir una la mejor de las experiencias en la isla privada de Disney.

 

World Europa de MSC Cruises

Es sin duda alguna una de las mejores alternativas para la familia, dado a que cuenta con un cúmulo de innovaciones tecnológicas que le permite ofrecer una cartera de entretenimiento digno de vivir momentos memorables con la familia.

Cuenta con 22 cubiertas, una impresionante popa, 330 metros de largo, camarotes con bañeras de hidromasajes y balcón, 10 nuevas áreas para el confort y seguridad de los niños totalmente vigilada y asistida por profesionales. Así como también, tiendas, cine 4D, bares, seis piscinas, solárium, parque acuático, entre otras espectaculares áreas dedicadas al compartir familiar. 

Pero si necesitabas más excusas, y en caso de que seas un fan del futbol, ésta embarcación será una de las que alojará a los fans que asistirán al mundial de FIFA 2022 en Qatar.

 

Beyond de Celebrity Cruises

Beyond es otra de las nuevas embarcaciones que viene a ofrecer experiencias del tipo Premium para toda la familia en 2022.

Cuenta con 16 cubiertas, para albergar a 3260 pasajeros, la velocidad promedio de navegación es de 22 nudos y más del 80% de sus camarotes  están diseñados para la comodidad de 4 personas. Además, cuenta con un área bautizada como el “Edén” que dejará boquiabiertos a grandes y chicos, un lujoso solárium exclusivo para los adultos, piscinas al aire libre, las excursiones cuentan con el servicio de cuidado de niños y la elegante y relajante terraza ofrece las más modernas comodidades. 

Definitivamente el Celebrity Beyond es toda una obra de arte surcando los océanos.

 

Discovery Princess

Construido en el 2021 comenzará a navegar en  la primavera del 2022. Con una capacidad para albergar a 3366 pasajeros, cuenta con una diversidad de acogedores espacios para que la familia coma al mismo tiempo que disfruta de variados espectáculos en vivo.

Con una velocidad de navegación de 23 nudos, el Discovery Princess está dotado con 18 cubiertas, un total de 1539 camarotes de los cuales 724 cuentan con balcón. El espacio a bordo por pasajero está positivamente calificado, es decir, no sentirás la sensación de que el crucero está abarrotado de gente y su tripulación conformada por 1346 personas fue rigurosamente seleccionada, desacatando la presencia de varios chef que cuentan con estrellas Michelin.

Por otro lado cuenta con un casino, sala de cine, 11 restaurantes, 9 bares, acceso a Internet por todo el barco, sala de juegos, tiendas, lavandería. Sin duda alguna es perfecto para las celebraciones familiares como bodas, cumpleaños o reencuentros de varias generaciones.

Éstos son algunos de los mejores barcos que se inauguran a partir del 2022. Si quieres seguir recibiendo información acerca de las innovaciones en el mundo de los cruceros, no dejes de visitar nuestra web.

 

Global Drean de Dream Cruises

El Global Dream de 204.000 toneladas, 19 cubiertas, 8 escaleras mecánicas y ascensores panorámicos, pertenece a la línea Dream Cruises  convirtiéndose en el crucero más grande del mundo que viajará en 2022, y que alcanzará a una velocidad de  aproximadamente 23 nudos aproximadamente. 

Cuenta con una longitud de 342 metros, 2500 camarotes , donde algunos con hasta alcanzan los 20 metros cuadrados. Una tripulación de 2200 personas estará al servicio de 4700 huéspedes en su mínima capacidad la cual puede ascender hasta los 9500 pasajeros.

Al mismo tiempo, está dotado con robots para la asistencia inteligente de los pasajeros, un inmenso cine, la montaña rusa más grande del mundo sobre el mar, el primer y más grande parque temático construido en una embarcación de esta clase el “Space Cruiser Coaster” dotado con toboganes, trampolines, simuladores de surf, entre otros grandes atractivos.

 

Esto son algunos de los cruceros para el 2022. Si te interesan las nuevas embarcaciones, seguro que te va a encantar los cruceros de lujo que llegarán en 2022.

Contenido relacionado