Mini Cruceros con el Queen Elizabeth

El Queen Elizabeth de la Cunard Line es hoy por hoy uno de los buques más lujosos y llamativos para embarcarse en un viaje en crucero. Por eso, si por diversas circunstancias, ya sea por tiempo, presupuesto, etc…no te es posible embarcarte en un crucero de larga duración en esta joya, existe la posibilidad de que puedas realizar un mini-crucero de tan sólo 3 días de duración.

 

Estos mini cruceros parten desde el puerto de Southampton e incluyen la parada en el puerto de Zeebrugge, lo que permite a los pasajeros visitar la ciudad de Brujas, y el puerto de Hamburgo, uno de los más importantes de Europa.

 

El hecho que sea un mini crucero no significa que no se pueda disfrutar de igual modo del interior del buque. Todos los minicruceros a bordo del Queen Elizabeth permiten poder degustar cualquier de los cuatro restaurantes principales que consta el buque además de los alternativos, el acceso a todos los espacios de entretenimiento, así como bares, salones, etc…

 

 

Las noches en estos minicruceros que realiza Queen Elizabeth son realmente apasionantes. Por ejemplo, los pasajeros pueden participar en un gran baile en el Queens Ballroom, ver los espectáculos musicales del Teatro Royal Court o simplemente bailar toda la noche en el Club Náutico.

Contenido relacionado