Oasis of the seas

Balcones Virtuales Camarotes Royal Caribbean
Imagen del Oasis of the seas
Imagen del Allure of the seas
Internet Royal Caribbean
Imagen del Crucero tributo The Beatles
Imagen del restaurante 150 Central park
Imagen del Oasis of the seas
Imagen del Oasis of the seas

Para 2009, esa será la fecha, cuando el Oasis of the seas, comenzará a surcar las aguas, esta embarcación será el mayor crucero del mundo, tendrá una capacidad para unas aproximadamente 5400 personas.

El crucero cuenta con hasta dieciséis cubiertas y 2700 camarotes y un peso total de unas 220 mil toneladas. La compañia Royal Caribbean ya anunció que la gran nave comenzará a funcionar el año próximo en el proyecto Génesis. Al parecer el gran crucero surcará las aguas del caribe.

Aparte de todas las dimensiones ya descritas, contará con un “central park” un centro de ocio, como si de un pequeño parque se tratará, ideal para disfrutar del aire libre, pequeños conciertos, tiendas, restaurantes, etc...

Pero, no sólo eso, además el impresionante crucero cuenta con centro de pequeñas atracciones para los más pequeños, una tirolina que permitirá rodar a unos veinticinco metros de altura, además de instalaciones acordes para todos los gustos.

Otra de las novedades será el Aqua Theater, el primer anfiteatro que permitirá poder disfrutar de multitud de espectáculos tanto de luz como de sonido, además de espectáculos de agua.

Los más privilegiados tendrán unas suites muy especiales, los loft suites, estos dispondrán de dos plantas con ventanales que irán desde el suelo hasta el techo y que estarán decoradas con espectaculares diseños vanguardistas. 

El gran crucero Oasis of the seas, empezará a navegar a finales del año que viene, su fecha de inauguración esta prevista para el próximo 12 de Diciembre de 2009, y en principio realizará cruceros de una semana por las costas caribeñas.

Navieras relacionadas

Ficha tecnica

fecha de botadura
2010
Renovado
2019
pasajeros
5400
tripulantes
2115
camarotes
2700
tonelaje
5400
eslora
360
manga
154