Voyager of the Seas

Navieras relacionadas

Ficha tecnica

tonelaje
138000

Nuestro articulos destacados sobre este crucero

Voyager of the seas, una supernave para disfrutar de un gran crucero

 

El hecho que Royal Caribbean disponga de los dos barcos crucero más grandes del mundo, a veces ensombrece otras embarcaciones de su propia flota que también merecen una especial mención. Ese es el caso del Voyager of the seas, una impresionante embarcación.

Actividades a bordo de un crucero: jazz en el Voyager of the Seas

Viking Crown Lounge

Una de las actividades que podeis disfrutar a bordo de un crucero es la de conciertos casi a todas horas. Desde las cubiertas de las piscinas, donde cantantes y grupos suelen amenizar el dia con musica de todo tipo (desde bachata hasta jazz), hasta los teatros y salas de espectáculos con grupos de música clásica o los conciertos que podemos disfrutar a diario después de la cena.

En el Voyager of the Seas, por ejemplo, disfrutamos de este concierto de jazz que grabamos uno de los últimos dias y que se celebraba en el Viking Crown Lounge, el bar que podeis ver iluminado en la foto principal y uno de los que mejores vistas tiene de todo el crucero. Precioso verdad?

Me vais a disculpar por la calidad de nuestro video blog pero la cámara con la que grabamos no era demasiado buena ni el cámara es muy experimentado ( lo grabé yo :-P ). Os prometemos que en el próximo crucero intentaremos equiparnos con una buena cámara.

Johny Rockets en el Voyager of the Seas

En los cruceros de la clase voyager, como el adventure of the seas o el voyager of the seas de los que os hemos hablado tanto puedes encontrar el Johny Rockets, una hamburguesería genuinamente americana que te transportará a los años 50.

Es uno de los pocos restaurantes de esta clase de crucero (la voyager) en los que tendrás que pagar un pequeño extra (el otro es el restaurante Portofino, algo más exquisito y un poco más caro). Sin embargo ese extra es alrededor de 5 o 6$ (menos de 5€) y la experiencia de comer en una hamburguesería así, mientras surcas los mares en un crucero por el Mediterraneo o el Caribe, y disfrutar de la brisa o el buen ambiente que ofrecen los chicos que trabajan aquí merece mucho la pena.

Además la comida es muy muy abundante (a ver quien se acaba la gigahamburguesa), te dan un batido inmenso de postre y el baile que nos ofrecen los camareros (y que podeis ver en el video) es cita obligada a bordo (de hecho acaba pidiéndolo todo el mundo).

Contenido relacionado con este crucero