Cunard Line ya tiene su Study Apple

Las compañías navieras saben de sobra que la nueva tecnología tiene que estar forzosamente ligada a las embarcaciones. Por eso, compañías como por ejemplo Cunard Line que, a pesar que se distingue de otras navieras por ofrecer cruceros con un aroma de antaño, no han duda en incorporar la nueva tecnología a sus embarcaciones.

La última novedad de Cunard ha sido la incorporación del denominado Study Apple. Se trata de una sala totalmente equipada con la última tecnología Apple, incorporando los último iMac. De ese modo, barcos como el Queen Elizabeth, Queen Victoria o el aclamado Queen Mary 2, dispondrán de los últimos aparatos de la marca Apple.

Pero, exactamente para que sirve el Study Apple? La principal función de esta sala, es poder ofrecer al pasajero un espacio en el que se puedan realizar talleres, conferencias o seminarios y proveer al pasajero de tecnología suficiente para poder  trabajar en él.

El Study Apple se incorporó por primera vez en el Queen Elizabeth en el año 2010, y recientemente se introdujo a las otras dos embarcaciones de la compañía. Lo mismo está ocurriendo con la tienda Apple, iRange, que hoy por hoy únicamente está disponible en el Queen Elizabeth, pero que hay intención por parte de la compañía de poder introducirlo tanto en el Queen Victoria como en el Queen Mary 2. 

 

Tags: