Ofertas de cruceros a bordo del Queen Victoria

Imagen del impresionante Queen Victoria

 

Viajar en una embarcación lujosa como el Queen Victoria de Cunard line, resulta para muchos pasajeros algo inalcanzable, pero ahora con algunas de las ofertas que ha puesto en marcha la prestigiosa compañía Cunard. 

Para empezar y abrir boca tenemos el 2x1 que ofrece Cunard para viajar por las Américas en este mes de septiembre, así como de importantes descuentos para los próximos meses que incluirán promociones de hasta 300$ dólares de crédito a bordo. 

El crucero trasatlántico que lleva a los pasajeros a viajar durante 16 días desde el puerto de Venecia hasta el puerto de Fort Lauderdale pasando por Grecia, Gibraltar, Portugal y las islas Bermudas tendrá descuentos de aproximadamente 150 $ y precios realmente interesantes. 

El crucero que el Queen Victoria realiza por el canal de Panamá también cuenta con un descuento de hasta 100 dólares. Los pasajeros que partan desde el puerto de Fort Lauderdale con destino a la costa pacífica de Los Ángeles se beneficiarán de este descuento además de poder viajar desde poco más de 1200 dólares. 

Por último, resaltar el precio de tan sólo 895 dólares (poco más de 600 euros) para el viaje desde Nueva York hasta Southampton que se realizará el próximo 16 de marzo de 2012. Una ocasión única para viajar durante ocho días en un buque elegante como el Queen Victoria a un precio irrisorio y cruzando el océano atlántico.