El Queen Victoria también estará presente en 2012 en Valencia

Esta semana el puerto de Valencia ha recibido dos grandes noticias. La primera es que ayer llegaba a la ciudad por primera vez el elegante, Queen Victoria, de la compañía de cruceros de lujo Cunard Line

La autoridad portuaria recibió al gran buque y entregó al capitán del barco, el sueco Inger Klein Olsen, una placa conmemorativa como bienvenida al puerto levantino. En el acto estuvieron presentes el responsable de cruceros del puerto de Valencia, agentes de la naviera Cunard Line, así como otros directivos y responsables del sector cruceros. 

El Queen Victoria tiene un total de 294 metros de eslora, más de 30 metros de manga y un total de 90.000 toneladas de peso neto. En su periplo por el mediterráneo y antes de hacer escala en la ciudad de Valencia estuvo presente en lugares como Barcelona, la costa francesa, Roma, Nápoles, Palermo, y finalmente pondrá rumbo a Gibraltar y el puerto inglés de Southampton. 

La segunda gran noticia es que la naviera de lujo Cunard Line también estará presente en 2012 en Valencia con hasta tres escalas en el puerto de levante. 

Sin duda, dos grandísimas noticias en esta semana de junio para este puerto levantino que sigue creciendo año tras año.

Imagen del Queen Victoria

Contenido relacionado