Cunard prepara su 175º aniversario

Cunard Line prepara la celebración de dos espectaculares eventos para el 2015, eventos que coincidirán con el 175º aniversario de la compañía y que tendrán lugar en la ciudad inglesa de Liverpool.

 

Los festejos comenzarán el 25 de mayo de 2015 con el “encuentro de las tres reinas”, se juntarán en Mersey el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth. Pero la celebración no cesará ahí. Más tarde, el 4 de julio de 2015 el Queen Mary 2 realizará la travesía entre Liverpool (Reino Unido) y Bostón (Estados Unidos), recreando la mítica travesía trasatlántica original que se llevó a cabo precisamente 175 años atrás, el 4 de julio de 1840, a bordo del Cunard Britannia.

 

Un crucero conmemorativo y en parte del recuerdo, que tendrá una duración de 10 días haciendo escalas en Halifax, Boston y Nueva York, destino final del crucero trasatlántico. Esta será la primera vez en los últimos 50 años que un barco de la naviera Cunard salga desde el puerto de Liverpool y que además navegue por la costa de los Estados Unidos.

 

 

Esta compañía de cruceros de lujo, una de las más conocidas y carismáticas del mundo, lleva 175 años realizando travesías trasatlánticas y cruzando el océano de costa a costa. 

Tags: