De San Petesburgo a Moscú en Barco

En los últimos años se ha puesto muy de moda la travesía que une la ciudad de San Petesburgo y Moscú, una travesía que comienza a realizarse a mediados de la primavera y que durante el verano es cuando mayor auge tiene. 

Las dos principales ciudades de Rusia son Moscú y San Petesburgo. La primera por ser la actual capital, una ciudad que cuenta con múltiples edificios históricos y un centro de ciudad espectacular. La segunda por ser una ciudad cultural, artística que durante dos siglos fue la capital de Rusia y del imperio de los zares. 

Estos cruceros fluviales parten desde la ciudad de San Petesburgo y hasta llegar a la capital moscovita se pasa por lugares de gran interés cultural que sin duda hará que tengamos una visión más amplia del país. A lo largo del itinerario se surcan los ríos Neva, Ladoga, Svir, Onega y el Volga, atravesando el canal del Báltico.  

Las embarcaciones están especialmente cuidadas y resultan de lo más confortables. NO son grandes embarcaciones pero no por ello les falta el comedor, donde podrás disfrutar de la desconocida gastronomía rusa, bares, un salón de música, uno de belleza, una sala de fiestas y algunos espacios para la venta de souvenirs. 

El crucero tiene apenas una duración de una semana y sus precios no son tampoco demasiado elevados.

Imagen de un crucero a San Petesburgo

Contenido relacionado