Descubriendo un poco más sobre el Disney Dream

Foto de la montaña rusa

Si este 2009 la industria de cruceros se ha revolucionado gracias a la construcción del Oasis of the seas, el 2011 algo parecido sucederá con la llegada del Disney Dream, el nuevo barco de la compañía Disney Cruises, que promete ser una revolución en cuanto a tecnología a bordo.

Este barco contará con las más modernas instalaciones, decoración muy original que hasta la fecha no se podrá ver en ningún otro crucero. Además de los mejores espectáculos a bordo tanto para niños como para adultos. Por ejemplo se realizarán fuegos artificiales desde la cubierta del barco, o se podrán tirar desde la montaña rusa (única en un crucero) de unas dimensiones inimaginables que incluso saldrán por el exterior del barco. En el interior habrá pinturas y dibujos animados que cobrarán vida y darán mucho espectáculo, pantallas de video de altísima resolución que reflejarán todo lo que sucede en el exterior del barco y todo con los personajes Disney a bordo.

El propio director de relaciones públicas de la compañía asegura que el Disney Dream será en 2011 el barco con la mejor tecnología a bordo, ningún otro barco ni tan siquiera se asemejará a este. En cuanto a dimensiones el Disney Dream será mucho más grande que los dos actuales barcos de la compañía Disney, aunque no llegará ni mucho menos a las dimensiones del Oasis of the Seas.

Entre los restaurantes destacarán el Animators Palate(con mucha animación y entretenimiento), el Royal Palace (de corte más elegante) o el Enchanted Garden (con decoración que asemeja a los jardines de Versalles franceses).

A bordo, al igual que en los actuales cruceros Disney, habrá una guardería para los más pequeños (edades entre los tres meses hasta los tres años). Mientras que los niños con edades comprendidas entre los tres y los diez años tendrán varios rincones en el barco para entretenerse (no olvidemos que es un barco Disney). Los más creciditos, adolescentes y jóvenes tendrán zonas de videojuego, karaoke, discoteca, sala de ordenadores y diferentes tipos de juego.

Por su parte y, aunque sabemos que el Disney Dream será un barco de temática infantil y juvenil, no hay que olvidar que los padres también viajan a bordo, por lo que en el barco también hay muchas zonas destinada a ellos. Bares, restaurantes, casino, teatro e incluso discoteca conformarán todos los espacios que dispondrá el Disney Dream.