Disney Cruises ofrece cruceros por la costa de Canadá y Nueva Inglaterra en 2012

Imagen de un buque de la naviera Disney

La compañía naviera Disney tiene programado para 2012 un interesante itinerario con salidas desde la ciudad de Nueva York con paradas en puertos norteamericanos como el de Seattle o Galveston. 

La programación para 2012 también incluirá cruceros por el mar caribe y la Riviera Maya. Precisamente, por el mar caribe, navegará el famoso Disney Dream. Inaugurado recientemente, este buque hará un crucero de siete noches por el mar caribe en el que se incluirá escalas como la de la isla Castaway, una isla propiedad de Disney y en la que únicamente los pasajeros de esta embarcación podrán gozar de ella. No será la única escala que realiza el Disney Dream, puesto que también parará en Las Bahamas.

Por su parte, otro de los cruceros interesantes que la compañía Disney Cruises realizará durante la temporada 2012 será el que realice el Disney Wonder. Esta embarcación partirá desde el puerto de Los Ángeles y hará escalas en varios puertos de la riviera mexicana, Gran Caimán, Costa maya y Cozumel. Este crucero comenzará a navegar a partir del 22 de septiembre de 2012 y tendrá un total de 12 salidas.

Muy movidita se presenta la temporada 2012 para la compañía Disney, una naviera que está creciendo y de que manera, ofreciendo como siempre los mejores viajes para los más jóvenes y también para los adultos. 

Imagen de un buque de la naviera Disney

Contenido relacionado