Dos propuestas para iniciar el 2013 en crucero

Imagen del MSC Splendida

 

Aunque son muchos a los que les gusta despedir el año en un crucero, son otros los que prefieren iniciar el nuevo año disfrutando de un viaje en crucero. Hoy en viajarencruceros os presentamos dos propuestas, dos posibles opciones para embarcarse en un crucero en los primeros días del año y hacerlo desde la península ibérica.

 

MSC Splendida: Crucero 7 noches por el mediterráneo

Este crucero parte el día 3 de enero desde el puerto de la ciudad condal. Una buena fecha, teniendo en cuenta que si hemos salido en nochevieja hasta altas horas de la madrugada y que la resaca puede ser bestial, dos días de recuperación pueden ser suficientes para luego al tercero embarcarnos en un viaje en crucero de lo más apasionante por el mar mediterráneo. 

 

Como decíamos este crucero sale desde la ciudad de Barcelona y hace escalas en los puertos italianos de Palermo-Isla Sicilia, Civitavecchia-Roma, Genova y en el puerto francés de Marsella. 

 

Son siete noches de crucero a bordo de una de las embarcaciones más grandes que navega durante todo el año por el mediterráneo, el MSC Splendida, un buque enorme con múltiples espacios en el interior para disfrutar al máximo del crucero. 

 

Serenade of the seas: Crucero 10 noches por el mediterráneo

La otra propuesta, un poco más larga que la anterior, es la que ofrece el Serenade of the seas de la naviera norteamericana, Royal Caribbean. Este crucero sale justo un día después que el MSC Splendida, es decir el próximo 4 de enero, y también lo hará desde el puerto de la ciudad de Barcelona. 

 

El Serenade of the seas visitará durante estas 10 noches de navegación diferentes puertos del mediterráneo, como por ejemplo: Palma de Mallorca, La Valeta (Malta), los puertos italianos de Palermo, Nápoles, Civitavecchia-Roma y Livorno-Florencia. 

 

El Serenade of the seas es un barco de menos de 100.000 toneladas, se trata de una embarcación de la clase radiance de Royal Caribbean que durante este invierno está posicionado en aguas del mediterráneo. Al igual que toda la flota de Royal, el Serenade ofrece mucha diversión y entretenimiento a bordo, ideal para pasar unas bonitas vacaciones.

 

Imagen del MSC Splendida

Contenido relacionado