El Allure of the Seas pasará por Grand Bahama Shipyard en Febrero de 2014

Royal Caribbean no tenía programado ni mucho menos que el Allure of the Seas pasará recientemente por ningún astillero para realizar alguna obra, pero unos problemas mecánicos surgidos en el crucero más grande del mundo han ocasionado un cambio de planes de ultima hora.

 

La semana del 24 de febrero de 2014 el Allure of the seas entrará en los astilleros de Gran Bahama Shipyard Freeport (Bahamas) para llevar a cabo una serie de mejoras después de que se haya detectado un desgaste considerable en los cojinetes de uno de los tres motores de propulsión que utiliza. Eso no significa que los cruceros que se lleven a cabo de ahora y hasta el 24 de febrero de 2014 tengan algún peligro para el pasajero, ya que la seguridad de estos está totalmente asegurada. El problema que surge reside únicamente en la velocidad punta que actualmente puede coger esta nave. El desgaste de los cojinetes provoca que la velocidad máxima que pueda alcanzar esté muy limitada.

 

 

La entrada en los astilleros el 24 de febrero de 2014, provocará, eso sí, que aquellos que ya hubiesen reservado el crucero que estaba programado para el próximo 23 de febrero de 2014 tenga que ser cancelado. La compañía ya ha informado que todos aquellos perjudicados por dicha cancelación recibirán el reembolso del 100% del billete. 

Tags: