El arte llega a Royal Caribbean

Aunque pueda parecer que los cruceros sólo son lugares para el relax y el entretenimiento, parte de este entretenimiento está dedicado al arte. Son muchas las compañías que ofrecen pequeños espacios en el buque dedicados al arte, con exposiciones de pinturas y esculturas de todo tipo. 

Recientemente la compañía norteamericana Royal Caribbean expuso una colección privada a bordo de su veintena de barcos que alcanzaba los más de cien millones de euros. Pero ahora, está preparando un nuevo programa que ayudará a relanzar aún más el arte a bordo de todas las embarcaciones de la compañía. 

De hecho, además de la exposición de cuadros y esculturas también se está preparando otro tipo de eventos entorno al arte, como seminarios especiales, eventos e incluso subastas de obras de arte a bordo de los barcos. De este modo los pasajeros, además de disfrutar del relax de viajar en crucero, del entretenimiento de los programas a bordo y del viaje en sí, también podrán hacerse con alguna obra de arte para llevársela a casa y tener así un recuerdo extraordinario de su experiencia en viajar en crucero. 

El programa se denominará Art Actually, que por cierto ya se llevó a cabo en su día por el barco más grande del mundo, el Oasis of the seas y ahora quiere extenderse al resto de la flota, un programa de arte muy interesante que brinda a los pasajeros una atractiva forma de contemplar el arte.

Imagen de un cuadro de la Royal Caribbean

Contenido relacionado