El Crucero Norwegian Escape abre el primer bar de Tapas en Alta Mar

La gastronomía española está mas de boga que nunca, y eso se refleja en los cientos de restaurantes que cada día abren sus puertas fuera de las fronteras patrias. Son pocas las capitales del mundo que no cuentan con uno, dos, o más restaurantes españoles, y tanto es así que ya se empiezan a verse hasta restaurantes de gastronomía española especializados en cocinas regionales como la gallega or catalana.

Siguiendo esta moda, la compañía de cruceros NCL, acaba de abrir en su buque insignia, el crucero Norwegian Escape, el primer bar de tapas en alta mar, “El Pincho Tapas Bar” dirigido por el chef de origen cubano José Garces, ganador del premio James Beard y Iron Chef.

Este de Bar de Tapas ofrecerá los tradicionales platos de la gastronomía española, pero a la carta, en un ambiente animado y casual, donde los comensales podrán elegir degustar los pinchos, o bien en su barra de bar o sentados en el comedor. 

Los platos se preparan como en las típicas tascas, en una plancha en la zona de bar y enfrente de los huéspedes, los cuales podrán degustar típicos platos españoles como, la tortilla de patatas o tortilla española, boquerones con piñones, paella valenciana o el jamón ibérico.

Tags: