La web de NCL ya está disponible en español

La web de los cruceros NCL en español

 

Cuesta creer que la compañía norteamericana, Norwegian Cruise Line, haya tardado tanto en incluir el idioma español en su web, pero así es. Esta misma semana se ha estrenado el idioma español en la página web oficial de NCL, y es que la posibilidad de que millones de ciudadanos de habla hispana tengan la posibilidad de poder acceder a la web oficial de la compañía, eran inevitable que tarde o temprano se acabase incluyendo. 

Sin ir más lejos, en Estados Unidos se estima que residen aproximadamente unos 35 millones de habitantes que tienen en el español, como se lengua materna. El inglés es el idioma internacional, pero el español es la tercera lengua más hablada de todo el mundo. 

Con este paso, NCL abre de alguna manera sus puertas a un nuevo mercado, el hispano. A partir de ahora, cualquier usuario que desee obtener información tanto a cerca de itinerarios, buques, destinos, etc…que realice la compañía, será tan fácil como ir hasta el portal web de ncl y pinchar en la bandera del idioma español. También existe un número telefónico donde nos atenderán en español y que puede resolver cualquier duda que el pasajero pudiera tener en cualquier momento.