El Disney Dream fue puesto a flote en Papenburg

El espectacular Disney Dream de la compañía temática de cruceros Disney Cruises fue puesto ayer por la tarde a flote en los astilleros alemanes de Papenburg y ante la atenta mirada de la prensa que fue citada al lugar. 

La puesta a punto del Disney Dream trajo consigo un momento emotivo, la salida de los astilleros de Papenburg estuvo unida a una gran fiesta con juegos artificiales incluidos que hicieron vibrar a todos los asistentes al acto.

El debut oficial se producirá el próximo 26 de enero de 2011, con el primer crucero desde el puerto de Cañaveral a las Bahamas. El barco es una verdadera joya, tanto por sus dimensiones como por todo lo que podremos encontrar a bordo. Tiene un total de catorce cubiertas en las que no cabe la palabra aburrimiento. 

Sus 340 metros de eslora lo convierten en uno de los barcos más largos del mundo, de hecho únicamente está superado por los gemelos Oasis y Allure of the seas, precisamente este último fue botado en esta semana y se encuentra en estos momentos de viaje al puerto de Florida para inaugurarse de manera oficial de aquí a unos días. 

En los próximos días os hablaremos un poquito más tanto del Allure of the seas como del propio Disney Dream, aprovechando que en 2011 serán dos de los barcos más deseados para viajar en crucero. 

Os dejamos un video en el que puede verse la salida de los astilleros de Meyer Werft en Papenburg ante la atenta mirada de los asistentes.

El Disney Dream partiendo de los astilleros de Meyer Werft

Contenido relacionado