El Freedom of the seas acogerá el World Poker Tour

Atención a los fanáticos e incondicionables del póker ya que está noticia os puede interesar. Royal Caribbean se ha asociado al World Poker Tour para organizar un torneo de póker a bordo de uno de sus barcos, el Freedom of the seas.

El crucero WPT, tal y como se ha bautizado, tendrá una duración de una semana y navegará por aguas del mar caribe occidental partiendo desde el puerto de Florida. Como decíamos será a bordo del Freedom of the seas donde se lleve a cabo esta experiencia de juego y crucero combinado en uno mismo.

A bordo de los más de tres mil pasajeros que se espera viajen en este crucero, estarán importantes jugadores del póker World Tour, como Mike Sexton o Vince Van Patten que, para mí como para otros muchos lectores de este blog, posiblemente nos suenen a chino, pero que el mundo del póker son auténticas estrellas.

La salida de este crucero está programada para el próximo 30 de septiembre y está dirigido y enfocado especialmente para los amantes del póker, ya sean principiantes o auténticos expertos en el juego. Por supuesto, además de jugar todos los pasajeros, jugadores o no, podrán disfrutar de excelentes destinos como Jamaica, las islas de Gran Caimán y Cozumel.

Tags: