El gigantesco Explorer of the seas

Las medidas de un crucero trasatlántico podríamos clasificarlas en barcos pequeños, medianos, grandes, enormes y gigantes. En esta última categoría estaría el famoso Explorer of the seas, uno de los buques más grandes que hoy día surcan los mares, un auténtico coloso marino que tiene todo lo que se le puede pedir a un gran crucero.

Su capacidad para más de tres mil pasajeros y sus casi 140.000 toneladas de peso no son sólo lo único destacable de este buque. A lo largo y ancho de sus cubiertas encontraremos todo tipo de servicios y diversiones que harán que olvidemos por un momento que nos encontramos a bordo de un barco.

La cubierta exterior donde se encuentra la piscina sencillamente es espectacular. Las graderías se pueden aglutinar cientos de pasajeros que pueden disfrutar tomando el sol o dándose un baño.

En el teatro se ofrecen espectáculos de todo tipo, shows, musicales, circos, etc. También podemos disfrutar de un paseo por su boulevard, allí encontraremos algunas tiendas para ir de compras o simplemente pararnos para tomar un café o lo que nos apetezca.

Hay incluso una cancha para poder jugar a baloncesto, futbol sala o voleibol y un pequeño minigolf para pasar el rato.

Los restaurantes son amplios y con mucha variedad donde elegir y los espacios privados tampoco tienen nada que envidiar a los cruceros más lujosos.

En el Explorer of the seas todo es a lo grande porque estamos ante un barco majestuoso, como pocos hay, que harán que entre trayecto y trayecto sigamos disfrutando del ocio.

Cancha de baloncesto, voleibol o futbol del Explorer of the seas
Minigolf del Explorer of the seas
El espectacular hall principal del Explorer of the seas
El boulevard del Explorer of the seas
Imagen del teatro Explorer of the seas
La cubierta exterior del Explorer of the seas
Imagen del Explorer of the seas

Contenido relacionado