El Liberty of the seas de camino a Barcelona

Este año Barcelona recibirá dos de los buques más grandes del mundo. De uno de ellos ya os informamos hace poco en un artículo, se trata del Norwegian Epic que llegará de aquí a unas semanas a la ciudad condal. El otro es el Liberty of the seas que ya está rumbo a Barcelona.

Durante la temporada invernal en Europa el Liberty of the seas ha estado posicionado en aguas del mar caribe. Ahora, deja atrás las el caribe para incursionarse por el mediterráneo, donde rivalizará con el Epic como los dos grandes buques que durante este 2011 atracarán en la terminal de cruceros de la capital catalana.

El Liberty of the seas tendrá a Barcelona como home port hasta el próximo otoño, por lo que se podrá disfrutar de sus cruceros durante lo que resta de primavera y todo el verano. Los aficionados a estos grandes buques podrán ver desde bastante cerca el enorme barco, pues estará ubicado en la terminal B del muelle adosado de Barcelona, el más cercano al puente que separa ambos muelles.

El Liberty es un barco espectacular, sólo superados por sus primos Oasis y Allure of the seas, tiene un total de 338 metros de eslora, más de 6500 m2 de superficie, una capacidad para acoger a 4375 pasajeros y 1360 tripulantes y un peso en toneladas incalculable. 

En el interior de este barco, inaugurado hace ahora cuatro años, encontramos todo tipo de entretenimientos. Un gran número de restaurantes, sala de teatro, un casino, piscinas exteriores e interiores, zonas deportivas, para el relax y el entretenimiento. Estamos ante un crucero ideal para pasarlo en familia, con niños, con tu pareja o incluso viajando en solitario. Os informaremos más detalladamente de todo en cuanto se produzca su llegada.

Imagen del Liberty of the seas poniendo rumbo a Barcelona

Contenido relacionado