El maravilloso Queen Victoria

Hay cruceros que llaman mucho la atención por sus dimensiones, por su tecnología o por el lujo, otros como el Queen Victoria destacan por su corte clásico y tradición.

A simple vista el Queen Victoria recuerda a los buques clásicos que desde pequeños hemos podido ver en fotos, su casco pintado de color negro y su chimenea roja tiene un aspecto muy parecido a sus primos Queen Mary y Queen Mary 2 y al desaparecido Titanic.

Su eslora mide 294 metros y tiene una capacidad para unos dos mil pasajeros, es un buque grande aunque ya no tanto debido a que en los últimos años han salido barcos bastante más grandes. Aquellas personas que les encanta la esencia de los cruceros tienen que conocer este majestuoso barco.

Entre las cosas que se pueden destacar del Queen Victoria está su fantástico teatro con capacidad para 800 pasajeros, su museo dedicado a la Cunard Line y la biblioteca de dos pisos. Pero lo más espectacular es el lobby, éste tiene tres pisos y destaca por la decoración de sus paredes, escaleras de madera y mármol y el reloj que lo encabeza, un elegante lobby que recuerda mucho a los antiguos barcos trasatlánticos.

Cubierta del Queen Victoria
Foto del Teatro del Queen Victoria
Foto del Lobby del Queen Victoria
Foto del Queen Victoria

Contenido relacionado