El Navigator of the seas se posicionará en Galveston en 2014

 

El Navigator of the seas sera posicionado en el Puerto de Galveston (Estados Unidos) a partir del mes de enero de 2014, reemplazando así al Mariner of the seas que dejará este puerto texano en la presente temporada.

 

De este modo, el Navigator of the seas, tras su paso por el dique seco, se reposicionará al puerto texano para ofrecer diferentes itinerarios de siete noches de duración por el caribe occidental y durante todo el 2014.

 

Esto reafirma una vez más la confianza que Royal Caribbean tiene depositada sobre este puerto norteamericano. El director del puerto de Galveston se mostró muy satisfecho por la decisión de Royal Caribbean de posicionar a este buque de la clase Voyager en el puerto y convertirse así en home port de un nuevo buque de la compañía durante toda el año.

 

El puerto de Galveston ha ido aumentando protagonismo en los últimos años, este puerto conocido como Star Cruise Port de Texas sirve como uno de los principales puertos de embarque hacía los cruceros que se realizan por el caribe occidental y hacía las Bahamas. Con una media de más de un millón de cruceristas durante el año y con compañías como Carnival, Princess, Disney o la propia Royal Caribbean instaladas allí en los últimos años, no hace más que refrendar la importancia de este puerto en los cruceros por el caribe. 

 

Tags: