El Norwegian Jade y Norwegian Spirit entran en dique seco

Imagen del Norwegian Jade

Coincidiendo con el comienzo de la estación otoñal en Europa, la compañía Norwegian Cruise Line enviará a dos de sus embarcaciones a dique seco para realizar importantes mejoras. 

El primero en entrar en dique seco será el Norwegian Spirit, lo hará el próximo domingo 25 de septiembre en Alabama, donde se le realizarán varias mejoras entre las que destacan equipamiento wifi para toda la nave, cambio de moqueta, instalación de televisores de pantalla plana en todas las cabinas y una actualización del teatro Stardust. Además se realizará una nueva capa de pintura en el casco y algunos de sus restaurantes renovarán imagen. En total 11 días en los que se espera dejar a esta nave como nueva.

Por su parte el Norwegian Jade también entrará en dique seco pero lo hará un día más tarde y en la ciudad francesa de Marsella. Estarán un total de 12 días en el que recibirán mejoras de todo tipo, cambios en la hélice, cambios en el sistema de propulsión y otros cambios en los interiores de la embarcación. 

Tras el dique seco, el Norwegian Jade navegará todo el año por Europa en un itinerario de nueve días con salidas desde Barcelona haciendo escala en Funchal, la isla de Madeira, Santa Cruz de Tenerife, la isla de Arrecife, las islas Canarias y Málaga.