El Oasis of the seas deja atrás el mar Báltico

El Oasis of the seas está siendo el gran protagonista en este último tercio de la temporada 2009. El buque de la compañía Royal Caribbean que está apuntito de inaugurarse y que se convertirá en el de mayor tamaño en todo el mundo acapara las portadas de varios medios de comunicación, y es que este gran barco será una auténtica revolución en la industria de cruceros.

Hace un par de días los astilleros de Turku en Finlandia entregaban a la compañía norteamericana Royal Caribbean el fantástico crucero y éste inició su primer recorrido que lo llevará hasta el puerto de Fort Lauderder (Florida), suponemos que en estos momentos se encontrará cruzando el océano atlántico para llegar al puerto de Florida.

Lo último que sabemos es que el Oasis of the seas tuvo serias dificultadas para pasar por el puente Great Belt, conocido como el puente de Dinamarca y que incluso se tuvo que parar el tráfico durante algunos minutos para evitar cualquier inconveniente. Durante el cruce muchas personas se acercaron de orilla a orilla para contemplar el paso de tremendo coloso.

Ahora el Oasis of the Seas ya ha dejado el mar Báltico atrás, mar sobre el cual se ha ido construyendo esta fantástica obra de ingeniería en los últimos meses.

Foto nocturna del oasis of the seas pasando por el puente de Dinamarca
Paso del Oasis of the seas por un puente
Foto del Oasis of the seas pasando por debajo del Puente de Dinamarca

Contenido relacionado